Reunión con la Concejala Teresa Porras

El jueves pasado día 29, Andalimpia y Voluntarios Amigos del Mar tuvimos la oportunidad de reunirnos con la Teniente de Alcalde nº 4, Concejala del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, y Presidenta de la Junta de Distrito nº 6, Cruz de Humilladero, Teresa Porras, y el Director General del Área,  Manuel  Salazar Fernández.

En un ambiente cordial de comunicación y escucha tuvimos la oportunidad de exponerles la situación que hemos observado durante nuestras limpiezas en entornos naturales y otros lugares así como otros asuntos relacionados con la gestión de los residuos como los generados en playas, ríos, arroyos, espigones, mercados de abastos, mercadillos de venta ambulante y antiguos terrenos del butano. Exponiéndoles también el deseo de que haya una colaboración y diálogo entre voluntariado y Ayuntamiento para solucionar un problema medioambiental tan grave como es el de los residuos en nuestro medio natural y la retirada, reciclaje y adecuada gestión de los mismos.

Salimos de la reunión con buen sabor de boca, al fin y al cabo estamos todos en el mismo bando (todos queremos una Málaga más limpia) y con la esperanza de que entre todos logremos soluciones.

Seguiremos reuniéndonos con las instituciones que hagan falta para lograr que entre todos consigamos lo que a veces como voluntarios no podemos conseguir solos. ¡Seguimos luchando por una naturaleza sana y libre de residuos!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: