V Premios Málaga Viva

Este año estamos de enhorabuena. Nuestra asociación ha vuelto a ser galardonada, esta vez en los “V Premios Málaga Viva” a cuya entrega asistimos el pasado jueves dentro de VII Encuentro Anual Málaga Viva titulado “Divulgadores del Cambio Climático” que fue organizado por La Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático de la Diputación provincial de Málaga.

Estos premios reconocen la labor en la lucha del cambio climático y el cuidado del medio ambiente llevados a cabo por instituciones, asociaciones, empresas y personas en cuatro categorías: CLIMA, AIRE, ÁRBOL Y MAR.

Nuestra asociación fue premiada en la categoría ÁRBOL por el proyecto “No es nuestra basura pero sí nuestro planeta.”

En el encuentro escuchamos muchas voces que se alzan cada día para que el cambio climático deje de ser una fantasía y la aceptemos como una realidad a cambiar con el esfuerzo de todos.

Agradecemos a la Diputación el premio y reconocimiento, así como agradecemos su labor y les damos la enhorabuena al resto de premiados: Ayto. de Estepona en la categoría CLIMA, FoliaProject en la categoría AIRE y Rafael Haro en la categoría MAR.

Y recordad que el premio es tanto nuestro como vuestro. Sin nuestr@s voluntari@s no sería posible la labor que hacemos, porque la hacemos junt@s. Es el esfuerzo, la ilusión y la implicación de tod@s la que ha hecho todo esto posible. ¡Y seguimos! Seguimos luchando, por una naturaleza sin basuraleza, por unos entornos limpios y sanos, por un planeta mejor para tod@s. ¡Seguimos!

Porque luchamos para que las leyes cambien, para que el mundo cambie, y le demos la importancia a lo que de verdad importa. Pero mientras… actuamos, porque la Naturaleza no puede esperar. Esa lata, esa bolsa de plástico, esa toallita no esperan leyes, así que mientras luchamos con la palabra, también luchamos con las manos, y retiramos todo lo que a la naturaleza le sobra y no le pertenece, nuestros residuos.

Gracias. Gracias por uniros en nuestra lucha, que al fin y al cabo es la lucha de tod@s. Gracias por no daros por vencid@s, por vuestro buen humor y vuestras ganas. Mirad bien este premio y disfrutad de lo que significa, estamos cambiando y seguiremos cambiando, a mejor, junt@s, y vosotr@s sois parte clave de ello.

Aquí os dejamos varios enlaces sobre el evento y varios artículos en prensa. ¡Os esperamos en la próxima limpieza!

YouTube – Vídeo completo del VII Encuentro Anual Málaga Viva ‘Divulgadores ante el Cambio Climático’

Noticias del evento en:

Diputación de Málaga

El Español

Europa Press

Andalucía Información

La Opinión de Málaga

Málaga Hoy

Diario Sur

La Gaceta de Andalucía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: