¿Quiénes somos?

AndaLimpia es una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de voluntarios/as comprometidos/as con el medio ambiente y su protección, aprovechando nuestra pasión por la naturaleza y las actividades al aire libre para retirar basura y escombros allá donde vamos.

Aunque nuestras actividades se llevan a cabo en Málaga capital y alrededores, nos gustaría que poco a poco se sumaran otros grupos de limpieza de otras ciudades, creando una red de asociaciones afines a nuestra causa y así finalmente conseguir una Andalucía más Limpia.

Intentamos organizar varias excursiones al mes (en sábado o domingo), unas veces saldremos por la ciudad y otras visitaremos otras zonas de la provincia, por lo que nos solemos desplazar en coche o en transporte público.

Si también te gusta disfrutar de la naturaleza y quieres aportar tu granito de arena para mantenerla limpia y cuidada, únete a AndaLimpia! Sólo necesitas traer un par de guantes para recoger basura y muchas ganas de pasar un buen rato junto a nosotros/as.

No te lo pienses, estate atento/a y apúntate al siguiente evento!

 

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: